maquinaria telas
Fabritexcol.sas

Las mejores telas del país.

Telas para bordado manual

Nos caracterizamos por fabricar y tener a la venta las mejores y más delicadas telas para el arte del bordado a mano y las manualidades en Bogotá – Colombia, aunque también realizamos despachos a cualquier país; útiles para trabajos en variadas técnicas como el punto de cruz y el bordado noruego utilizando materiales tan distintos como la lana, las cintas y el trapillo, hasta delicados hilos en algodón. Así mismo, somos los fabricantes de la malla para tapete o alfombra, de la misma manera, producimos la malla para gobelinos y tapetes; cañamazos, tela esterilla y tela bayadera por metros o también en cortes estampados. Esta línea se fabrica 100 % en fibras naturales como el algodón.

points

Telas para corbatería

Fabricamos telas para corbata en tejido jacquard y plano en Bogotá - Colombia, tanto para colecciones como para uso corporativo, con variedad en diseños y una amplia gama de colores para empresas y colegios. Tenemos a la venta las mejores telas en jackard para corbata y pañoletas garantizando la continuidad de los diseños y colores. Así mismo somos los fabricantes y tenemos para la venta la mejor entretela para corbata, ó corbatería, o internos de corbatería por metros o cortada.

points

Telas con diseños exclusivos

Diseños especiales

Es una línea especial en donde desarrollamos telas con tirajes de producción pequeños en tejido plano, circular y jacquard en distintos materiales como el algodón, el poliéster y el acrílico, con destino a múltiples industrias y mercados, dándole exclusividad al cliente sobre el diseño. Es una línea pensada para aquellos clientes que quieren mantener reserva sobre colores o desarrollos que les permitan obtener diferenciación respecto a sus productos y competidores.

points

Telas con aplicaciones especiales

La malla M-01 se utiliza también en construcción para trabajar con mármol. Así mismo se utiliza en la industria de calzado ó para elaboración de zapatos.

points